proctologo

Consulta Médica Especializada

  Atención médica integral con sofisticadas tecnologías necesarias para el diagnóstico preciso y temprano de la patología del colon y del recto, con tratamientos de vanguardia con la finalidad de brindar un servicio personalizado.

Durante la Consulta Médica Especializada, la finalidad de CIRUGIA COLORECTAL es brindar calidad de atención, calidez humana y alta especialidad.

Proctologo Certificado

Atención Médica Quirúrgica

  Líder en la Atención Médica Quirúrgica de Alta Especialidad

CIRUGIA COLORECTAL está ampliamente reconocida como líder en la atención quirúrgica con una capacitación avanzada y las tecnologías necesarias para realizar operaciones altamente complejas y procedimientos mínimamente invasivos. Estamos certificados por el “Consejo Mexicano de Especialistas en Enfermedades del Colon y del Recto A. C.”.

Ofrecemos una gran variedad de tratamientos para pacientes ambulatorios y hospitalizados.

colonoscopia

Tecnología médica

  En CIRUGIA COLORECTAL empleamos innovadoras tecnologías para el diagnóstico de las patologías del colon y del recto, así como también para su tratamiento mejorando la calidad de atención y los resultados de los pacientes a través de un diagnostico precoz, opciones de tratamientos menos invasivos y la reducción de las estancia hospitalaria y los periodos de recuperación como:

· La Colonoscopia de alta definición,

· THD (Transanal Hemorrhoidal Dearterialization),

· Cirugia Lasser 

· Cirugía Laparoscópica de Colon,

· Fisiología Ano Rectal como Ultrasonido Endoanal y Manometría.